Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones comprendidos en este documento se aplicarán y forman parte de todos los actos y contratos (pedidos) que nuestros clientes realicen por medio de esta web lacanasta.pe, asimismo es preciso enseñar que para nuestros clientes frecuentes se les seguirá enviando vía whatsap el catálogo para una atención más personalizada. Para esta vía de venta también son aplicables los presentes términos y condiciones.

LA CANASTA YICHANG, es una marca a cargo es G.W. YICHANG S.A., con RUC N. ° 20100030838, con domicilio en Calle 31 N. ° 125, Urbanización Córpac, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, quien tiene a bien informar a usted lo siguiente:

I. MODALIDADES DE ENTREGA

La única modalidad de venta de los productos de LA CANASTA YICHANG en el sitio lacanasta.pe, es la entrega a domicilio, para lo cual nuestros clientes proporcionarán dicho dato, entre otros, de conformidad a nuestra Política de Protección de Datos Personales establecidos en https://lacanasta.pe/terminosycondiciones/politicasprivacidad


II. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO

Los productos de LA CANASTA YICHANG que se soliciten por las vías ya señaladas, por el momento podrán entregarse a los siguientes distritos:

- Ate.
- Barranco.
- Breña.
- Callao (todos los distritos).
- Carabayllo.
- Cercado de Lima.
- Chorrillos.
- Comas.
- El Agustino.
- Independencia.
- Jesús María.
- La Molina.
- La Victoria.
- Lince.
- Los Olivos.
- Magdalena.
- Miraflores.
- Pueblo Libre.
- Puente Piedra.
- Rímac.
- San Borja.
- San Isidro.
- San Juan de Lurigancho.
- San Juan de Miraflores.
- San Luis.
- San Martín de Porres.
- San Miguel.
- Santa Anita.
- Santiago de Surco.
- Surquillo.
- Villa El Salvador.
- Villa María del Triunfo.

III. EJECUCIÓN DE PEDIDOS

Para poder solicitar el pedido de productos nuestros clientes deberán revisar los productos de LA CANASTA YICHANG, en lacanasta.pe, y accionar de la siguiente forma:

- Cliente ingresa a lacanasta.pe
- Cliente revisa los productos y coloca la cantidad que desea.
- Una vez alcanzada la cantidad deseada de determinado producto, se presiona el botón “Agregar” para añadir dicho producto y cantidad al carrito de compras.
- Una vez terminado el proceso con todos los productos que desee solicitar, el cliente presionará el botón de “Proceder a pagar”. En caso haya alcanzado el montón mínimo de compra (S/80.00), se accederá al llenado de datos, de conformidad con nuestra Política de Protección de Datos Personales establecida en: https://lacanasta.pe/terminosycondiciones/politicasprivacidad
- De otro modo, la página le señalará al cliente que el monto mínimo de compra es de S/80.00 (Ochenta y 00/100 Soles)
- El cliente ingresará sus datos. En caso de tener un cupón y observaciones, podrá añadirlas en esta parte.
- El cliente llenará si desea enviar su pedido a la misma dirección que llenó inicialmente o a una diferente. Adicionalmente, marcará si desea boleta o factura.
- El cliente seleccionará si desea pagar con tarjeta de crédito/débito. Otra opción es pagar con depósito o transferencia (se indican cuentas por cada banco y celular/correo para envío de constancia).
- El cliente acepta los términos y condiciones.
- Le llegará un correo detallando su pedido con los datos llenados. En caso haya elegido transferencia/depósito, se enviará lo mismo, indicando la notificación de recepción de pedido el cual ingresará a una validación de dicho depósito.
- El pedido le llega al domicilio especificado al momento del llenado de datos del pedido.

Durante el proceso, el cliente puede escribirnos mediante el chat de whatsapp activado en la tienda virtual para consultar, también llamar a los teléfonos 943-022-720 o escribir al correo pedidos_lacanasta@yichang.com.pe.

Sin perjuicio de lo anterior y para nuestros clientes que tomen como referencia los pedidos de los productos a través de nuestro catálogo enviado por whatsap, deberán ejecutar sus pedidos comunicándose vía whatsap a los siguientes números:

Ate: 988 522 336
Barranco: 986 745 540
Breña: 988 493 828
Callao: 988 493 828
Carabayllo: 988 518 770
Cercado de Lima: 988 493 828
Chorrillos: 987 296 405
Comas: 988 522 336
El Agustino: 986 745 540
Independencia: 988 528 448
Jesús María: 988 522 336
La Molina: 988 522 336 / 987 296 405
La Victoria: 988 528 448
Lince: 988 522 336
Los Olivos: 988 528 448
Magdalena: 988 528 124
Miraflores: 986 745 540 / 987 296 405
Pueblo Libre: 988 528 124
Puente Piedra: 988 518 770
Rímac: 988 493 828
San Borja: 964 732 135
San Isidro: 964 732 135 / 987 296 405
San Juan de Lurigancho: 986 745 540
San Juan de Miraflores: 987 296 405
San Luis: 964 732 135
San Martín de Porres: 988 528 448
San Miguel: 988 522 336
Santa Anita: 988 518 770
Santiago de Surco: 988 527 353 / 986 745 540
Surquillo: 988 528 124
Villa El Salvador: 987 296 405
Villa María del Triunfo: 987 296 405
Posterior a ello nuestros vendedores procederán a procesar, verificar y confirmar su pedido, solicitando los datos necesarios para le ejecución del mismo, de conformidad con nuestra Política de Protección de Datos Personales establecida en: https://lacanasta.pe/terminosycondiciones/politicasprivacidad

IV. VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
En la venta de bebidas alcohólicas, que forman parte del catálogo de La Canasta, se encuentran prohibidas para menores de 18 años, situación que será corroborada por nuestros ejecutivos de ventas. Así mismo el personal de despacho los cuales solicitarán el DNI físico de la persona que recibirá dicha mercadería.

V. COMPRA MÍNIMA DE PRODUCTOS
Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.80.00 (Ochenta y 00/100 Soles), de lo contrario el pedido no podrá ser ejecutado.

VI. HORARIO DE ATENCIÓN DE TOMA DE PEDIDOS
Los pedidos podrán ser solicitados de lunes a domingo las 24 horas del día. Estas solicitudes serán a su vez procesadas y preparadas dentro del horario de atención que a continuación se detalla: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Las solicitudes de pedidos recibidos fuera del horario de atención, serán atendidos y procesados al día útil siguiente.

VII. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Los pedidos efectuados por nuestros clientes están sujetos al stock con el que cuente la compañía. En la toma del pedido y la confirmación del mismo, esta situación será verificada, y en caso no tener los productos solicitados se les brindará a nuestros clientes la opción de poder adquirir productos de características similares que puedan cubrir sus necesidades.
Los precios de los productos incluyen IGV.

VIII. MEDIOS DE PAGO
Las compras de productos de LA CANASTA YICHANG en lacanasta.pe y/o por el catálogo enviado por whatsapp, podrán ejecutar sus pagos a través de la pasarela de pagos, (para pagar con tarjetas de crédito y/o débito Visa, MasterCard, DinnersClub y AmericanExpress) o a través de transferencia/depósito a nuestras cuentas según se detalla:
- BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ: Pago de Servicios: G.W. Yichang & Cia S.A. – RUC 20100030838. Cuenta N. °191-0939560-0-04.
- BANCO INTEROAMERICADO DE FINANZAS: Cuenta N.° 8017056494.
- BANCO SCOTIABANK: Cuenta N. ° 000-9908161.
- BANCO DE LA NACIÓN: Cuenta N.° 00-068142318.
- CAJA PIURA: Cuenta N. ° 110-01-2602728.
- BANCO BBVA: Cuenta N. ° 0011-0686-0100023327.
- BANCO INTERBANK: Cuenta N. ° 001- 000003119-2.

IX. TIEMPO Y HORARIOS DE ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos recibidos y con pago confirmado antes de las 12m de lunes a sábado, serán programados para despacho a las 24 horas útiles posteriores.
Así mismo, los pedidos recibidos y con pago confirmado después de las 12m de lunes a sábado, serán programados para despacho a las 48 horas útiles posteriores.

X. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Para la devolución y/o cambios de productos, nuestros clientes deberán contactarse a pedidos_lacanasta@yichang.com.pe o por whatsapp al teléfono 943022720.
Posterior a ello se coordinará con nuestro cliente para poder efectuar la devolución de su dinero o el cambio de los productos, según lo siguiente:
- Deberá enviarse el voucher de depósito o la constancia de transferencia.
- El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.
- El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de recibir el pedido.
- Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 7 días luego de recibir pedido.

XI. MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO
Nuestros clientes podrán solicitar la cancelación de la totalidad de su pedido o la modificación del mismo, hasta después de 24 horas de hecho el pedido.

XII. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Toda controversia que surja como resultado de la ejecución de venta de nuestros productos, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje según los lineamientos de la Cámara de Comercio de Lima.
Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio los brindados en la toma de su pedido, y en nuestro caso lo señalado en el presente documento.
El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

XIII. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR
Los servicios lacanasta.pe están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente.
Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio lacanasta.pe, la compañía podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para realizar el pedido, o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.

XIV. FOTOGRAFÍAS
En el sitio lacanasta.pe, la compañía exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá de la pantalla desde el que se acceda al sitio.
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto y el producto enviado.

XV. COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS
Para comentarios y/o sugerencias que nuestros clientes requieran podrán escribirnos a lacanasta@yichang.com.pe

XVI. DE LAS RESPONSABILIDADES
G.W YICHANG & CIA S.A., es distribuidor de las marcas señaladas en el catálogo - como operador logístico- y todos nuestros productos cuentan con la garantía de las respectivas empresas productoras y/o fabricantes, por lo que, G.W. YICHANG & CIA S.A., no se hace responsable por ningún problema relacionado al producto, la calidad de los productos es de responsabilidad de dichas empresas, G.W YICHANG & CIA S.A, representante y responsable del catálogo LA CANASTA es responsable de la toma de pedidos y despacho de los productos.
G.W. YICHANG & CIA S.A., se reserva el derecho de modificar el presente documento cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

La Canasta

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Los pedidos fuera del horario de atención, serán atendidos y procesados al día útil siguiente.
Servicio de venta a domicilio en 24 horas (días útiles).
Pedido mínimo de compra S/.80.- incluido IGV.

Disponible en los siguientes distritos: Ate, Barranco, Breña, Callao (todos los distritos), Carabayllo, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

Entrega de pedidos de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. El personal de despacho no está autorizado a ingresar a la vivienda (casa o departamento). Favor de recibirlos en la puerta. Agradecemos contar con bolsas/canastas para la recepción de la mercadería.

  • Delivery
  • delivery de abarrotes
  • la canasta
  • yichang
  • canasta delivery
  • canasta yichang

Contáctanos